Qué es White?

Desde White Go For It queremos contarte a qué nos dedicamos y quiénes somos.

White! Go For It es la marca de gestión de eventos deportivos especializada en la organización de pruebas de triatlón de la empresa Educanova Consultores y Recursos. Llevamos más de 10 años trabajando en gestión de proyectos como consultores en diferentes sectores como el social, el educativo, el cultural y el deportivo.

En el año 2002 comenzó nuestra andadura como empresa, y ha sido hasta hoy, una carrera de fondo que nos ha llevado muchas horas de entrenamiento para lograr nuestra meta. Nos formamos, nos informamos y trabajamos como un equipo. Éste ha sido y es un grupo de personas, especializado y multidisciplinar, que la marca White! Go For It  comparte con Educanova Consultores y Recursos. Cabe destacar que los profesionales que componen el equipo van desde psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales hasta ingenieros, educadores, deportistas y profesionales de la comunicación.

Podríamos hablarte de misión, visión y valores pero la realidad, es que te lo podemos resumir en dos objetivos: disfrutar con nuestro trabajo y esforzarnos para conseguir un proyecto que haga feliz a todos los que participan de él.

Atentamente,

El equipo White Go For It